Noticias de Puerto Vallarta

Habrá cierres viales por carrera pedestre en Zapopan

5

Se inhabilitarán vialidades desde aproximadamente una hora antes del disparo de salida, el cual tendrá lugar el domingo 28 de enero a las 7:00 horas.

Guadalajara, Jalisco. 26 de enero de 2024.- Con motivo de la realización de la carrera denominada “Día del Policía”, organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, la Comisaría de la Policía Vial implementará labores preventivas y los cierres viales correspondientes para garantizar la seguridad a lo largo de la competencia, que tendrá lugar este domingo 28 de enero, a las 7:00 horas.

La ruta del evento comprenderá las avenidas Juan Pablo II/Laureles, de Ávila Camacho al Anillo Periférico, y la avenida Ávila Camacho, desde las inmediaciones de la unidad deportiva con el mismo nombre hasta la avenida Juan Pablo II, teniendo como salida y meta la Comisaría de Zapopan, en el Blvd. Panamericano.

Habrá cierres viales por carrera pedestre en Zapopan

Habrá cierres viales por carrera pedestre en Zapopan

Las rutas a utilizarse permanecerán cerradas desde aproximadamente una hora antes del disparo de salida y se abrirán a la circulación alrededor de las 10:00 horas, por lo que se hace un llamado a anticipar traslados, atender indicaciones de las autoridades y utilizar la siguiente ruta alterna, en ambos sentidos:

Av. de la Presa – av. Fidel Velázquez – calle Lago Superior – calle Lago Camécuaro – av. San Jorge – av. Venustiano Carranza – av. Parres Arias.

Se invita a consultar la información en las redes sociales de la Policía Vial:

– Facebook: Policía Vial Jalisco

Compartir.