Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulta mayor en silla de ruedas es rescatada de incendio en su casa

229

Vecinos se unieron para lograr el rescate de una abuelita en silla de ruedas, quien se encontraba sola al interior de su vivienda en la colonia Lomas de San Nicolás.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de enero de 2024.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Mango, en la colonia Lomas de San Nicolás. Vecinos se percataron del incendio y de inmediato procedieron al rescate de la señora de la tercera edad, quien se encontraba sola y debido a que se encuentra en silla de ruedas no podía salir por sí sola.

Tras la llamada a los números de emergencias arribó una unidad de la Policía Municipal, la PV-406, quien de inmediato procedió a apoyar a los vecinos en el acarreo de agua para extinguir el incendio en lo que llega el personal de Bomberos.

Aunque las cosas que se encontraban al interior de la vivienda sufrieron daños, afortunadamente la señora de la tercera edad no se vio con lesiones, siendo atendida por crisis nerviosa por los paramédicos de Protección Civil.

Se menciona que el origen del incendio fue debido a una falla eléctrica en el refrigerador de la vivienda, alcanzando un colchón y otros muebles del lugar.

Compartir.