Noticias de Puerto Vallarta

Nodal niega haber engañado a Cazzu

52

Christian Nodal aclara su ruptura con Cazzu y confirma su relación con Ángela Aguilar, desmintiendo rumores de infidelidad y agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

La noche del lunes 10 de junio, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al subir un video en su cuenta de Instagram, donde abordó directamente las especulaciones y rumores surgidos tras oficializar su relación con Ángela Aguilar. El cantante mexicano, conocido por su estilo franco, decidió “dar la cara” para esclarecer la situación.

Nodal, en su mensaje transmitido alrededor de las 11 de la noche, señaló la necesidad de aclarar el contexto debido a la cantidad de rumores que circulaban en redes sociales. “Casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias”, comentó con tono jocoso. Además, expresó que su relación con la rapera argentina Cazzu había terminado de la mejor manera posible.

“Por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja quería salir a dar contexto. Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto toda la vida; nosotros somos figuras publicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor a veces funciona, nuestro ciclo terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que es mi hija”, declaró Nodal, refiriéndose con cariño y respeto a Cazzu.

El intérprete de regional mexicano también desmintió categóricamente cualquier versión que sugiriera una infidelidad de su parte hacia Cazzu. “Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, afirmó, destacando su actual felicidad junto a Ángela Aguilar.

Nodal concluyó su mensaje agradeciendo a todos aquellos que le han enviado felicitaciones y se han alegrado por esta nueva etapa en su vida. “Quiero agradecer por los que se ponen feliz por mí. Estoy disfrutando mi carrera, mi parte como padre y como pareja. Muchas gracias por tanto”, finalizó el cantante, mostrando gratitud y satisfacción por su presente personal y profesional.

Compartir.