Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hombre resulta seriamente lesionado tras incendio en su vivienda en la colonia Bobadilla

668

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue rescatado y trasladado a un hospital debido a las quemaduras que presentaba en varias partes del cuerpo. Las intensas llamas consumieron todo en su interior.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de enero de 2024.- Durante el transcurso de la madrugada, en las primeras horas de este domingo, se registró el incendio de una vivienda ubicada en la colonia Bobadilla, entre las calles Jalisco y Alameda. Vecinos llamaron a los números de emergencia tras percatarse del incendio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato brindaron apoyo a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que se encontraba al interior de la unidad habitacional. El hombre quedó atrapado, por lo que los elementos al ser los primeros en arribar procedieron a auxiliarlo, rescatándolo con lesiones de consideración en varias partes de su cuerpo.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, brindando apoyo al hombre lesionado, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, mientras tanto otros elementos procedieron a extinguir el incendio y a realizar las labores de enfriamiento del sitio.

Hombre resulta seriamente lesionado tras incendio en su vivienda en la colonia Bobadilla

Compartir.