Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Guardia Nacional apoya en rutas de transporte público en Acapulco

21

Ante la ausencia de transporte público por problemas de inseguridad, la Guardia Nacional implementa operación de apoyo gratuito en tres rutas clave en Acapulco.

La Guardia Nacional (GN) ha puesto en marcha una operación de apoyo a la población en Acapulco, iniciando la mañana de ayer, para contrarrestar la falta de transporte público debido a problemas de inseguridad en la zona.

En un comunicado emitido por la Comandancia del Mando Especial de Acapulco de esta institución de seguridad, se detalló que se ofrecerá ayuda gratuita en tres rutas fundamentales: la Isla-Centro, desde el Paradero de Las Cruces hasta la Plaza de la Tecnología, y en el trayecto Mercado-Caleta-Caletilla. Los horarios establecidos para estos traslados son de 6:00 a 8:00 horas por la mañana, de 12:30 a 15:00 horas al mediodía, y de 18:00 a 20:00 horas por la noche.

Adicionalmente, se informó que se llevarán a cabo recorridos de vigilancia para reforzar la seguridad en las áreas pertinentes.

La medida busca ofrecer una solución temporal a los residentes de Acapulco ante la interrupción del servicio de transporte público por razones de inseguridad.

Compartir.