Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Empleados de paquetería son sorprendidos llevándose mercancía

620

Fue la gerente de la empresa de paquetería quien se percató de los hechos, avisando a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quien procedió con la detención de los dos trabajadores.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de enero de 2024.- La mañana de este miércoles se solicitó a los números de emergencia la presencia de una unidad de la Policía Municipal al interior de una bodega de una empresa de paquetería ubicada entre las calles Rosa y Palma, en la colonia La Floresta, donde dos trabajadores fueron sorprendidos robando mercancía.

Según el reporte de las autoridades, habría sido la gerente de la empresa quien solicitó el apoyo tras percatarse del hecho de la perdida de paquetes y verificar en las cámaras de seguridad que la pareja se llevaba paquetes que pertenecían a otra ruta.

Al lugar arribó la unidad PV-405, la cual se entrevistó con la encargada y con la pareja acusada de robo, mismas que tras el diálogo con las autoridades fue arrestada y trasladada a los juzgados municipales.

Estas personas podría enfrentar el delito de abuso de confianza, sin embargo, eso será determinado más tarde con las autoridades correspondientes.

Compartir.