Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vecino de Ixtapa es agredido a balazos por disputa de estacionamiento

784

La víctima habría estacionado su vehículo afuera de la casa de su vecino, quien al ver este hecho salió pedirle que moviera la unidad. Sin embargo, ante la negativa de la víctima, el agresor habría tomado un arma y disparado contra su vecino.

Puerto Vallarta, Jalisco. 18 de diciembre de 2023.- La noche del domingo, un residente de la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta fue agredido a balazos por uno de sus vecinos durante una disputa de estacionamiento. El incidente tuvo lugar entre las calles San Rafael y Avenida Cipreses, en el Fraccionamiento Cipreses.

Según informes, la víctima llegó a su casa y estacionó su camioneta afuera de la casa de su vecino, quien había llegado al lugar aproximadamente dos meses antes. El vecino solicitó que moviera su vehículo, pero al no recibir respuesta, regresó con un arma de fuego y disparó al hombre, causándole una herida en el pecho.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga. La víctima fue encontrada por la Policía con una herida en el pecho y fue atendida por los paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para recibir atención médica.

La Policía de Investigación acudió al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes y esclarecer los hechos.

Las autoridades trabajan en la identificación y localización del agresor.

Compartir.