Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Sujeto es localizado sin vida al interior de su vivienda en Magisterio

1,648

Se menciona que la víctima habría discutido con su esposa durante la noche. Esta mañana, familiares lo localizaron sin vida al interior de su vivienda.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de noviembre de 2023.- La mañana de este lunes se reportó a los números de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Ramón López Velarde en la colonia Magisterio.

Según la información, fue uno de los progenitores de la víctima quien lo localizó pendiendo de una soga al interior de la vivienda, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia, sin embargo, el personal paramédico solo pudo verificar el deceso del hombre.

De manera extraoficial se menciona que el joven habría tenido un problema familiar con su esposa el día de ayer, motivo que posiblemente lo alentó a cometer este acto.

En un esfuerzo por brindar apoyo a los familiares afectados, el personal de apoyo psicológico se presentó en el lugar para ofrecer asistencia y orientación durante este difícil momento.

Compartir.