Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a un hombre sin vida en un motel de la colonia Del Toro

2,238

Personal del motel habría descubierto el cuerpo tras acudir a la habitación, pues no se registró la salida de la víctima. Fue localizado con un arma blanca enterrada en la zona del pecho.

La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo al interior de una habitación de un conocido hotel ubicado en la colonia Del Toro. Personal del motel encontraron el cuerpo luego de llamar varias veces a la habitación sin obtener respuestas.

El personal manifestó a las autoridades que el hombre ingresó el día de ayer y hoy acudieron a la habitación, pues no se había registrado la salida, encontrando el cuerpo tras ingresar a la habitación.

Según la información proporcionada, el cuerpo del hombre fue encontrado sobre la cama y con un cuchillo enterrado en la zona del pecho.

Aunque las autoridades preliminarmente consideran la posibilidad de un suicidio, la investigación continúa para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que rodean el trágico suceso. Se espera que más detalles salgan a la luz a medida que avance la investigación en torno a este trágico incidente.

Por lo pronto el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y el cuerpo será llevado a las instalaciones de SEMEFO, donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

Compartir.