Noticias de Puerto Vallarta

Bajo los efectos del ‘cristal’ sujeto allana domicilios en Vallarta

1,704

Luego de tres reportes a los números de emergencia, el sujeto que se encontraba semidesnudo pudo ser detenido por las autoridades. Los hechos sucedieron entre las colonias Loma Bonita y Coapinole.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de julio de 2023.- Este lunes un sujeto que fue reportado a los números de emergencia por “meterse” a unas viviendas en las colonias Loma Bonita y El Coapinole, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal.

Semidesnudo y bajo los efectos de una droga, el sujeto se arrojó desde el techo de un domicilio a otra vivienda en la cual causó daños a las tejas.

El sujeto fue reportado en tres ocasiones: primero por ingresar a una vivienda entre las calles Francisco I. Madero y Alameda en El Coapinole, luego por entrar a una casa en la calle Cuauhtémoc y 8 de Mayo en Loma Bonita, y finalmente por ser visto en el techo de una casa de tres pisos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde finalmente fue detenido por los agentes.

El hombre, con lesiones, desorientado y sin ropa en la parte inferior, fue retenido y llevado a los separos. Los afectados decidieron no presentar cargos en su contra, por lo que solo enfrentará una falta administrativa.

Es importante mencionar que el individuo admitió haber consumido la droga conocida como “cristal”, lo cual se presume le causó delirios de persecución.

Compartir.