Noticias de Puerto Vallarta

Autoridades logran recuperar un vehículo con reporte de robo en la colonia Mojoneras

101

Fue mediante un fuerte despliegue por parte de las autoridades municipales que se logró recuperar un vehículo Nissan modelo Tsuru con reporte de robo. Dos personas fueron detenidas por estos hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de julio de 2023.- En un fuerte despliegue operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se logró recuperar un vehículo con reporte de robo, así como la detención de dos personas, presuntos responsables del robo de la unidad.

Tras recibir el reporte a los números de emergencia, los oficiales implementaron un operativo para recuperar el vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru color verde con placas de Jalisco, que había sido sustraído esta mañana.

Durante el operativo el vehículo fue visto en la parte alta de la colonia Mojoneras, donde fue interceptado por los oficiales quienes, tras identificar que se trata del vehículo robado, solicitaron al conductor y su acompañante descender del mismo.

La pareja fue detenida como presuntos responsables del robo del vehículo y llevados ante las autoridades correspondientes, mientras que la unidad con reporte de robo fue llevada a un corralón.

Compartir.