Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Le arrebatan a su perrito por encontrarse en situación de calle

36

Unos presuntos defensores de los derechos animales le arrebataron su mascota a un sujeto en aparente situación de calle, esto ante la vista de testigos que presenciaron el llanto del hombre por la perdida de su mascota.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de julio de 2023.- Un video que ha salido a la luz en Twitter ha generado mucha controversia entre los cibernautas, pues muestra el momento en que un sujeto en aparente situación de calle es despojado de su mascota por personas que se dicen defensores de los animles.

Entre gritos, llantos y lamentos, el hombre intentó defender a su mascota para evitar que se la llevaran, pero desafortunadamente no logró nada. Algunos cibernautas se han pronunciado a favor y otros en contra de que le hayan quitado el perro a este hombre sin hogar.

En el clip, se puede observar a un hombre y una mujer forcejeando con el hombre sin hogar, quien tiene al cachorro como su compañero. La pelea se desata mientras el hombre trata desesperadamente de evitar que le quiten a su perro. Sin embargo, estos supuestos defensores de los derechos de los animales no tuvieron piedad y finalmente se lo llevaron.

El video se hizo viral después de ser compartido en esta plataforma digital y ha acumulado más de 168 mil reproducciones, más de 58 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dudaron en expresar sus opiniones al respecto.

Compartir.