Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Con una piedra acaban con la vida de un hombre en la colonia El Remance

730

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sobre la banqueta de la calle Margarita Maza de Juárez. A un costado del cuerpo se encontró una enorme piedra con la cual le habrían dado muerte al sujeto.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de julio de 2023.- La noche del lunes, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue brutalmente asesinado con una enorme piedra, la cual usaron para destrozarle el rostro. Los hechos ocurrieron en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia El Remance.

En este lugar y, sobre la acera, se encontró tirado el cuerpo del hombre. Junto al cuerpo fue localizada una enorme piedra, con la cual le habrían dado muerte.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta acudieron al reporte que entró a los números de emergencia y, tras verificar los hechos, procedieron a dar aviso al personal paramédico, arribando al lugar elementos de la Cruz Roja.

Tras una valoración de los signos vitales de la persona, el personal paramédico certificó la muerte del masculino en el lugar de los hechos, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía, así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, arribaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Compartir.