Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hallan cadáver al interior de una vieja combi en la colonia Lázaro Cárdenas

444

El cuerpo del hombre fue localizado la madrugada del martes. Tenía tres semanas viviendo en la calle debido a su adicción a las drogas.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de junio de 2023.- La madrugada del martes, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta localizaron el cuerpo de un hombre de 35 años de edad al interior de los escombros de una vieja combi en el cruce entre avenida Las Américas y calle Bolivia en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue reportado por un ciudadano a los números de emergencia, informando que al interior de una vieja combi se encontraba un sujeto inconsciente. Al lugar arribaron las autoridades, así como personal paramédico de Protección Civil, quienes al verificar los signos vitales al hombre se percataron que ya no contaba con vida.

De inmediato se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien ordeno el acordonamiento del área y la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

El masculino se encontraba viviendo en la calle desde hace más de tres semanas debido a que sus padres lo corrieron de su domicilio ubicado en la colonia Magisterio, esto por un problema con el consumo de drogas, así lo manifestó un familiar del occiso.

Compartir.