La joven de 21 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Regional, lugar al que fue trasladada por personal paramédico de Protección Civil.
Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de junio de 2023.- La mañana de este miércoles se reportó a los números de emergencia que una joven habría sufrido una caída en una banqueta ubicada en la calle Orquídea de la colonia La Floresta.
Personas que se acercaron a la joven para reanimarla no pudieron lograr nada, por lo que de inmediato pidieron el apoyo al 911, arribando al lugar personal paramédico de Protección Civil, así como personal de la Policía Municipal.
Pese a los intentos de reanimación, los paramédicos solo lograron estabilizarla para su traslado al Hospital Regional, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.
La joven de 21 años de edad fue identificada como Aime Priscila González, vecina de La Floresta. Se menciona que la joven sufrió convulsiones.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo las investigaciones respecto a la muerte de la joven.