Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Perrito callejero llora al recibir comida y video conmueve a internautas

224

El video que se compartió en la plataforma de TikTok muestra el momento en que dos jóvenes alimentan a un perrito callejero que se encontraba deambulando en una plaza comercial. El animalito disfrutó de la comida y, para sorpresa de todos, comenzó a llorar.

En los últimos días, un video en TikTok ha capturado la atención de los usuarios al mostrar la conmovedora reacción de un perro que recibió alimento de dos jóvenes. Este adorable acto ha generado numerosos aplausos y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fue en las calles de Mandaluyong, Filipinas, donde dos jóvenes se encontraron con un perro deambulando en una plaza comercial. El perrito se acercó a ellas al notar que tenían alimentos. Sin dudarlo, las mujeres decidieron compartir un poco de su comida con el animal, al verlo desamparado.

@lalistanews #Internacional | Un perro callejero parece llorar luego de que una mujer le diera comida en la ciudad de Mandaluyong, en Filipinas. 📹:@furyou #perro #comida #perrocallejero #filipinas #LaListaNews ♬ sonido original – La-Lista

El perro disfrutó del alimento ofrecido y recibió unas caricias en su cabeza como recompensa por su buen comportamiento y educada manera de comer. Para sorpresa de todos, los ojos del animal comenzaron a llenarse de lágrimas.

Conmovidas por la reacción del perro, las amigas decidieron grabar el emotivo momento. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, convirtiéndose en un gesto tierno y una forma de agradecer la solidaridad de las personas.

Compartir.