Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Dispara en la cara a su exnovia durante palenque en Sinaloa

174

Ana Elsi “N” de 34 años de edad, perdió la vida en un palenque en la comunidad de San Dimas, luego de que su expareja le disparara en el rostro. El feminicida es buscado por la Fiscalía General de Sinaloa.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de junio de 2023.-La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación sobre el asesinato de Ana Elsi “N”, una mujer de 34 años de edad, en un palenque ubicado en la comunidad de San Dimas, en el municipio de San Ignacio. Según los informes, su presunto feminicida fue su expareja, quien le disparó en el rostro a corta distancia y luego huyó del lugar.

Con este trágico incidente, se eleva a dieciséis el número de mujeres de diferentes edades que han sido violentamente asesinadas en lo que va de este año.

En relación con el suceso en el palenque de San Dimas, se informó que la hermana de la víctima fue quien notificó a la Policía Municipal de San Ignacio que el autor del homicidio era su cuñado, de quien se encontraba separada su hermana.

Las primeras unidades en responder a este feminicidio fueron elementos del ejército y la Guardia Nacional, quienes aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Estos recolectaron evidencias y testimonios para iniciar una investigación por feminicidio.

Compartir.