Noticiero Digital de Puerto Vallarta

YouTube suspende cuenta que transmite la “mañanera” de AMLO

23

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer que YouTube suspendió “sin justificación aparente” la cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales que transmite de manera oficial “la mañanera” de AMLO.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, ha denunciado públicamente que la cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) en YouTube ha sido suspendida sin una aparente justificación. Cepropie es responsable de transmitir oficialmente “la mañanera de hoy”, la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana, miércoles, Cepropie no pudo llevar a cabo la transmisión como es habitual, después de haber denunciado interrupciones en la conferencia matutina el día de ayer, martes.

Ramírez Cuevas hizo estas declaraciones a través de sus redes sociales y exigió a la plataforma de YouTube que respete las cuentas oficiales utilizadas para transmitir las conferencias del presidente López Obrador.

Además, durante la transmisión de este 31 de mayo en el canal de YouTube del Gobierno de México, se experimentó una breve interrupción que duró unos minutos y posteriormente se restableció la señal.

 

Compartir.