Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Dos vehículos con blindaje artesanal son asegurados en Teocaltiche

77

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que dos vehículos blindados de manera artesanal fueron asegurados tras el enfrentamiento registrado en Teocaltiche.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) ha informado sobre un enfrentamiento ocurrido la noche de ayer en Teocaltiche, en el cual se logró asegurar dos vehículos blindados de manera artesanal pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos antes de las 19:00 horas, ciudadanos del municipio de Los Altos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y bloqueos en la carretera Teocaltiche – Jalostotitlán con vehículos incendiados.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre el número total de lesionados o fallecidos como consecuencia de este enfrentamiento.

Medios locales detallaron que los individuos armados serían presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa bajo las órdenes de los hermanos Mario y Ramón González Martínez.

Aparentemente, Mario y Ramón González habrían formado una alianza denominada Los Herederos y estarían a cargo de la distribución de droga sintética en la zona norte de Jalisco, concretamente en Encarnación de Díaz y los municipios aledaños.

Compartir.