La abogada Camille Vasquez, conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard, será parte de los abogados que defiendan a Gloria Trevi por la demanda que enfrenta la cantante en Estados Unidos.
La reconocida abogada Camille Vasquez, quien previamente representó a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard, ahora forma parte del equipo legal de Gloria Trevi, quien enfrenta una demanda civil por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos.
En una entrevista con el portal Newsweek, se confirmó la participación de Vasquez en la defensa de la cantante de “El Recuento de los Daños”, a quien acompañó en uno de sus conciertos en la Ciudad de México y a quien muestra admiración, respeto y apoyo.
En el artículo publicado por el medio estadounidense, la abogada hizo énfasis en las diferencias sustanciales entre el caso de Trevi y el de la exsocialité Ghislaine Maxwell, involucrada en delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein. Vasquez afirmó:
“Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”.
Vasquez también expresó: “Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”.
La estrecha relación entre la abogada de Johnny Depp y Gloria Trevi se ha evidenciado incluso en los escenarios. Vasquez compartió que tuvo la oportunidad de presenciar uno de los conciertos de la cantante mexicana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
“De hecho, la vi actuar en la Ciudad de México. Estuve allí la semana pasada [11 de mayo]. Es una artista increíble y sobresaliente… Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”.
La abogada también destacó cómo la música se convierte en una terapia para Trevi y cómo esta le permite lidiar con el abuso que sufrió y lograr conectarse con sus seguidores, quienes la aman profundamente.
Vasquez considera el tema que enfrenta la cantante mexicana como doloroso y ha observado la tristeza que le ha causado enfrentar las acusaciones en su contra.