Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Canelo Álvarez dice que derrotará a McGregor “con una mano”

39

El tapatío fue cuestionado por la prensa sobre las declaraciones de Conor McGregor, donde señalaba que lo derrotaría sin problemas, pues ya estaba “a la baja” de su carrera. “No he visto, no tengo redes sociales ahorita en mi teléfono. Con una mano, no me importa como esté, con una mano”, afirmó Álvarez.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de mayo de 2023.- El reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en la etapa de selección de su próximo rival para la pelea programada en septiembre. Tras su exitosa victoria sobre John Ryder, donde retuvo sus cuatro títulos de peso supermediano, el pugilista oriundo de Jalisco ha decidido tomarse un merecido descanso del ring.

Durante este período de descanso, Álvarez aprovechó para visitar la Ciudad de México y participar en la revelación de su figura en el Museo de Cera, un reconocimiento a su destacada trayectoria en el boxeo.

Fue en este evento, que el pugilista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Conor McGregor, uno de los destacados peleadores de artes marciales mixtas en la UFC.

Canelo Álvarez fue cuestionado acerca de los comentarios de McGregor, quien la semana pasada mencionó que pelearía con él sin problemas, ya que consideraba que se encontraba “en declive”.

El campeón mundial unificado absoluto de peso supermediano no se quedó callado y respondió firmemente ante la posibilidad de un enfrentamiento con McGregor.

“No he visto, no tengo redes sociales en mi teléfono en este momento. Con una mano, no me importa cómo esté, con una mano“, afirmó el tapatio.

No pasaron ni 24 horas antes de que Conor McGregor respondiera contundentemente a Canelo Álvarez a través de las redes sociales.

“Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería sin manos. No lo olvides”, aseguró el irlandés en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir.