Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: “¡Mi bebé!”; madre de asaltante llora al ver a su hijo muerto

1,539

La mujer lloró desconsoladamente mientras identificaba el cuerpo de su hijo, quien fue abatido mientras realizaba un atraco a una tienda. El cómplice de su hijo huyó del lugar de los hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de mayo de 2023.- Medios de comunicación de la Ciudad de México compartieron el momento en que una mujer identifica el cuerpo de un presunto asaltante abatido afuera de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada entre las calles Eduardo Molina y 5 de Mayo en la colonia Del Obrero.

En este lugar, un elemento de la policía, al percatarse del asalto que se estaba llevando a cabo al interior de la tienda, activó su arma de fuego contra los asaltantes, quienes respondieron. En la balacera uno de los ladrones cayó herido, mientras que el otro se dio a la fuga.

En el video se escucha a la mujer gritar “¡Mi bebé, mi bebé!”, en reiteradas ocasiones luego de que declararan muerto al asaltante. Cabe señalar que en este hecho una mujer que se encontraba realizando compras al interior del establecimiento resultó con lesiones en una de sus piernas.

Las autoridades se encuentran en curso de investigación del incidente y están recolectando pruebas con el fin de esclarecer los detalles del suceso. García Harfuch resaltó la importancia de una respuesta policial rápida y enfatizó la necesidad de mantener la colaboración ciudadana para prevenir este tipo de actos delictivos.

Compartir.