Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Alcaldesa de Bahía se la rifa ¡con un departamento!

88

Para el festejo pendiente por la celebración del Día de las Madres, la alcaldesa morenista de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya ha preparado el “Festival de corazón a mamá” a organizarse el próximo 27 de mayo y el cual tendrá como premio mayor un departamento de dos recamaras.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de Mayo de 2023.- El pasado martes mediante una conferencia de prensa y posterior posteo en redes, la alcaldesa de Bahía de Banderas dio a conocer los pormenores del “Festival de corazón a mamá”.

“Bueno mamás, llegó el día esperado. Las invito el 27 de mayo, sábado a partir de las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva en Bucerias para que se ganen un departamento”, comentó al alcaldesa en un video subido a Facebook.

Con este mensaje la alcaldesa lanza la invitación a todas las madres de familia de Bahía de Banderas para participar en la rifa de un departamento, el cual, antes de que se especule sobre su costo señaló que “no fue adquirido con el dinero de esta administración, sino que es una gestión en la que participan varias asociaciones, hoteleros, notarios y constructores, entre otros”.

La tardanza para realizar dicho festejo, fue, a razón de la alcaldesa, el reunir todos los premios que las madres de Bahía de Banderas se merecen, el primero, sin embargo, fue el que más llamó la atención.

Sobre el costo del departamento, la alcaldesa expresó: “sobre los valores, cuándo solicité el apoyo obviamente no nos van a dar los valores las personas que nos hicieron el favor de poder hacer la aportación. Ellos se comunicaron con la empresa que es La Misión. El monto lo desconozco, yo solamente pedí, solicite”.

La distribución de los más de 60 mil boletos que anunciaron, se llevará a cabo en varios lugares de Bahía de Banderas, como las escuelas, casa por casa y a través de perifoneo, además de que las diferentes dependencias del XI Ayuntamiento estarán visitando las distintas localidades del municipio para entregar los boletos, así como también estos podrán adquirirse en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

En cuanto al elenco artístico, la presidenta señaló que aún se está afinando en número principal, no obstante ya está confirmada la presencia de Banda Nayarita, Banda la Riviera y la Sonora Dinamita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.