Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vecino de la colonia La Floresta pierde la vida abrazando un ventilador

815

Inconsciente y abrazado a un ventilador, fue encontrado un vecino de la colonia La Floresta. El dueño del predio donde tenía su hogar fue quien lo encontró y pidió ayuda a las autoridades. De manera extraoficial se habla de que el joven recibió una descarga eléctrica mientras realizaba reparaciones al aparato electrodoméstico.

Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de mayo de 2023.- La tarde de este martes fue localizado un sujeto, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, sin vida y abrazando un ventilador en un predio ubicado sobre la calle Palma, en La Floresta.

El reporte recibido a los números de emergencia señalaba que un hombre se encontraba inconsciente al interior de un domicilio. Al arribar los elementos de la Policía Municipal, así como personal paramédico de Protección Civil, confirman que el hombre no cuenta con signos vitales.

El dueño del predio, que fue quien llamó a las autoridades, informó que el sujeto se encontraba viviendo en estas caballerizas, pues le había “prestado” un espacio.

De manera extraoficial reportan que la muerte se dio mientras el hombre realizaba reparaciones a su ventilador, aún indagan cómo se dieron los hechos, pero todo apunta a que falleció electrocutado.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y a su solicitud se ordenó el acordonamiento del área en espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual será llevado a las instalaciones de SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Compartir.