Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Logra escapar de la muerte, pero matan a su novia; eran integrantes de La Unión Tepito

422

Dos presuntos integrantes de La Unión Tepito de 18 y 17 años perdieron la vida mientras viajaban a bordo de una camioneta. El objetivo del ataque logró salvar su vida, pero a su novia y a su primo los acribillaron.

La madrugada del lunes, dos presuntos miembros de La Unión Tepito fueron asesinados en la colonia Morelos, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron interceptadas por individuos armados en la intersección de Costa Rica y Eje 1.

Los sospechosos dispararon contra los ocupantes y luego huyeron, aparentemente en una motocicleta.

Las autoridades policiales respondieron al informe y al llegar al lugar encontraron una camioneta Town Country. En el asiento del conductor, se encontraba un joven herido, mientras que en los asientos traseros estaba una mujer.

Se menciona que el objetivo del ataque era Dither, un conocido líder de La Unión Tepito quien salió de prisión hace un mes y quien durante el ataque logró huir del lugar de los hechos.

Al arribar los paramédicos confirmaron que ambos pasajeros de la Town Country no tenían signos vitales. Los cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladados al anfiteatro ministerial.

La mujer asesinada fue identificada como Damaris Italia “N” de 18 años, quien se dice que era la novia de Dither, mientras que el otro fallecido fue identificado como Gendric “N” de 16 años, primo de la joven y presunto miembro de la mencionada organización delictiva.

Compartir.