Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a hombre por violencia familiar en San Vicente, Nayarit

59

La pareja sentimental del agresor manifestó que se encontraba haciendo la comida cuando el sujeto sin motivo alguno comenzó a agredir a la mujer física y verbalmente, gritándole que “no servía para nada”.

Bahía de Banderas, Nayarit. Elementos de la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas detuvieron a un sujeto por el delito de violencia familiar tras ser reportado por su pareja sentimental. Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Villas Miramar en San Vicente, Nayarit.

Al arribar los elementos al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima quien dijo que se encontraba preparando la comida cuando su cónyuge sin motivo alguno comenzó las agresiones físicas y verbales, lastimándola en el abdomen y gritándole que “no servía para nada”.

La víctima comentó a las autoridades que no es la primera vez que esto sucede y que siempre ocurre cuando la cortina de la ventana que da para la calle está cerrada por lo que optó por abrirla, aunque las agresiones en esta ocasión no cesaron.

Tras salir de la vivienda el agresor continuó golpeándola, tomando en mano una tabla de madera.

Los elementos de la policía solicitaron el arribo de una ambulancia para valorar las lesiones de la víctima, la cual no quiso ser trasladada a un hospital.

Francisco Javier “N” de 35 años de edad y originario de Puerto Vallarta fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Compartir.