Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a dos sujetos por robar desodorantes en farmacia Guadalajara de Bucerías

666

Fue una colaboradora de la farmacia Guadalajara, quien se percató de la extraña actitud de la mujer y tras corroborar el robo pidió ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo, dando con los delincuentes.

Bahía de Banderas, Nayarit. El pasado lunes se registró un robo al interior de una farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Héroes de Nacozari en Bucerías. El robo fue denunciado por una colaboradora del establecimiento, quien detuvo a una patrulla que circulaba sobre dicha avenida.

La mujer manifestó que se encontraba laborando cuando observó una actitud sospechosa de una mujer que vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla, la cual iba tomando desodorantes de diversas marcas y preguntando los precios de manera sospechosa.

Asimismo, afirmó que dicha mujer ya había cometido robos en el establecimiento, por lo que no le perdió de vista. Fue hasta que salió de la tienda sin pagar que la colaboradora se fue detrás de ella sin poderla detener, pues se dio a la fuga en una moto Italika, sin placas de circulación, conducida por un hombre.

Los elementos lograron identificar a los sujetos, dándoles alcance a la altura del semáforo de la Mega en la zona de Flamingos. Ambos se identificaron como vecinos de San Vicente.

Durante la inspección se les encontró ocho desodorantes de diferentes marcas y una crema humectante, coincidiendo con lo reportado por el personal de la farmacia.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Bucerias por el delito de robo calificado.

Compartir.