Noticias de Puerto Vallarta

Asaltan a cuentahabiente en Las Glorias; lo despojan de 250 mil pesos

113

Los asaltantes interceptaron al cuentahabiente y lo amagaron con arma de fuego, quitándole los 250 mil pesos en efectivo que acababa de retirar del BBVA ubicado en Las Glorias. Se dieron a la fuga en una motocicleta color verde.

La tarde de este miércoles 17 de mayo se registró un asalto en las inmediaciones de la plaza Villa Vallarta, en Puerto Vallarta. La persona afectada, un cuentahabiente, había retirado más de 250 mil pesos en efectivo en el banco BBVA cuando, al salir de las instalaciones del banco y caminar sobre la calle Pablo Picasso fue interceptado por dos sujetos y amenazado con un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, los asaltantes que lo amagaron iban abordo de una motocicleta color verde y tras despojarlo del efectivo que acababa de retirar huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento, los delincuentes no han sido localizados por los elementos de la policía municipal, quienes tras recibir el reporte montaron un operativo en Las Glorias y las colonias aledañas.

Compartir.