Noticias de Puerto Vallarta

Fiscalía investiga agresión donde una mujer perdió la vida en Zapopan

15

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios realiza desde esta tarde indagatorias bajo el protocolo correspondiente para esclarecer los hechos en torno a la muerte de una mujer al parecer por proyectil de arma de fuego, en el municipio de Zapopan.

De manera preliminar se informó que alrededor de las 16:00 horas, dos personas se encontraban inconscientes en un domicilio ubicado en la calle Encinos entre las calles Jacarandas y Fresno, de la colonia Vistas del Centinela, en dicho municipio.

Por lo que al acudir el primer respondiente confirmó que en el sitio se localizaron a las víctimas, una mujer y un hombre que presentaban heridas por disparo de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos municipales se hicieron presentes y confirmaron el deceso de la femenina, mientras que el masculino fue trasladado a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Los uniformados solicitaron mando y conducción a esta representación social y un Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado se encuentra en la escena y con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se iniciaron los primeros trabajos en gabinete y campo, bajo perspectiva de género, conforme lo establece el protocolo de ley, para esclarecer estos hechos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes que determinarán la causa de muerte.

Compartir.