Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Localizan el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista Tepic-Mazatlán

90

El cuerpo de una fémina, de aproximadamente 45-50 años de edad, fue localizado la noche del domingo a un costado de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, fue encontrada sin vida el domingo por la noche en la autopista Tepic-Mazatlán, cerca del municipio de Acaponeta.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el kilómetro 112+000, cuando automovilistas que pasaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la carretera.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la mujer ya no mostraba signos vitales y además, se percataron de que presentaba lesiones consistentes con un atropello.

Se describe a la víctima como una mujer de tez morena, aproximadamente de 50 años de edad, la cual vestía un pants gris y calcetas blancas, según el informe preliminar.

Las autoridades continúan investigando para determinar la identidad de la mujer y las circunstancias que rodean su muerte.

Compartir.