Noticiero Digital de Puerto Vallarta

AIFA estrenará ruta a Puerto Vallarta en julio

166

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrenará cuatro nuevas rutas que darán inicio en el mes de julio. Las nuevas rutas son a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

La aerolínea Viva Aerobus anunció su plan de expansión para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con cuatro nuevas rutas hacia Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta, a partir de julio. Además, incrementará el número de vuelos desde el AIFA hacia Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Tijuana y Cancún.

El director general del AIFA, Isidoro Pastor, considera que los servicios de la aerolínea son competitivos y ofrecen una infraestructura de primer nivel, lo que está dando firmes resultados.

La aerolínea operará las nuevas rutas con aeronaves Airbus A320 y A321, las cuales son las más jóvenes de México, con una edad promedio de 5 años.

Desde el 1° de julio, Viva operará un vuelo diario del AIFA a Puerto Escondido, mientras que hacia Acapulco y Oaxaca aumentará de dos a cuatro vuelos semanales, iniciando el 1° y 3 de julio, respectivamente. Hacia Tijuana crecen dos vuelos al día en lugar de uno, y hacia Cancún, tres vuelos al día, en vez de dos.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, afirmó que ya suman once rutas desde el AIFA y pronto estarán operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad.

Las nuevas rutas hacia Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán iniciarán el próximo 2 de julio, mientras que la ruta hacia Puerto Vallarta comenzará el 14 de julio.

Compartir.