Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vinculan a dos sujetos por el delito de feminicidio agravado cometido en Tepic

13

La Fiscalía de Nayarit ha informado que dos hombres, identificados como Jesús Melquiades “N” y Kuniaki “N”, han sido vinculados a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio agravado. Los hechos se cometieron en la colonia Infonavit Los Fresnos de la capital del estado el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, el pasado 31 de marzo se reportó al número de emergencia 9-1-1 la localización del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia mencionada. Al llegar al lugar, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales levantó muestras de los indicios para complementar la carpeta de investigación.

El Agente del Ministerio Público inició una investigación tras tener conocimiento del delito y solicitó una orden de aprehensión contra los presuntos responsables. La orden fue concedida por un Juez de Control y, posteriormente, la Fiscalía presentó los elementos de prueba ante la autoridad judicial, la cual dictó la vinculación a proceso de los imputados.

Además, la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria, durante el cual la Fiscalía recopilará mayores datos de prueba en contra de los imputados. Después de este plazo, continuará el procedimiento legal.

Compartir.