Noticias de Puerto Vallarta

Perro de “narcos” se rinde ante la policía al igual que sus dueños

1,492

Hermano cayó la ley… Los elementos entraron a la casa para detener a los ocupantes, presuntos narcos, y fue ahí cuando vieron que, sin tratar de defenderlos, el can se tiró al suelo junto a sus dueños.

En la ciudad de Hortolandia, estado de San Pablo, Brasil, las autoridades realizaron un operativo para detener a integrantes de una pandilla involucrada en delitos de narcotráfico. Durante la redada, se encontraron 1.1 toneladas de marihuana en el domicilio.

Un detalle curioso del operativo fue la actitud de un perro de raza rottweiler, quien se tiró al suelo junto a los presuntos narcotraficantes en lugar de tratar de defender a sus dueños. Las autoridades grabaron un video de la redada en el que se puede ver al perro junto a los sospechosos.

Los hombres detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de Narcóticos en Americana, mientras que el perro permaneció en la casa donde se llevó a cabo la detención. Este incidente ha llamado la atención en medios internacionales por la sorprendente actitud del perro en la situación.

Compartir.