Noticias de Puerto Vallarta

Reportan la desaparición de Drake Bell

653

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, reportó la desaparición del actor y cantante Drake Bell, quien fue visto por última vez la noche del miércoles en Mainland High School.

El cantante y actor Drake Bell, de 36 años, ha sido reportado como desaparecido por las autoridades de la ciudad de Daytona Beach, en Florida. La desaparición fue anunciada a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad.

Según el comunicado compartido, la exestrella infantil podría estar en peligro, por lo que se hace un llamado a los residentes para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. La última vez que se vio al artista fue el día anterior, el 12 de abril, antes de las 9:00 p.m., en el área de Mainland High School.

El Departamento de Policía ha informado que está buscando a Jared Bell, nacido el 27 de junio de 1986, quien debería estar viajando en un BMW gris 2022. Su última ubicación conocida fue potencialmente en el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 21:00 horas.

Se considera desaparecido y en potencial peligro. Las autoridades solicitan que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected].

La noticia de la desaparición de la estrella de Nickelodeon ha generado especulaciones entre sus fanáticos, pero el Departamento de Policía ha confirmado la veracidad del asunto y ha pedido que se trate con seriedad.

La desaparición de Bell se produce después de que hiciera polémicas declaraciones sobre la industria del entretenimiento en el podcast “Creativo” del youtuber regiomontano, Roberto Martínez, donde reveló los horrores de Hollywood y cómo las grandes cadenas de televisión reemplazan fácilmente a los niños. Bell también habló sobre las experiencias traumatizantes que él y otras personas han tenido en la industria.

Compartir.