Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a tres sujetos mientras desmantelaban un auto en Guadalajara

69

Los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron a la colonia Villas de San Juan tras un reporte que mencionaba que tres hombres se encontraban robando autopartes de un Mazda rojo.

Elementos de la Policía de Guadalajara lograron la detención de tres sujetos, los cuales fueron detenidos mientras robaban autopartes de un Mazda color rojo, en la colonia Villas de San Juan. Fue gracias a los vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte a las autoridades que se logró esta captura.

Los tres detenidos fueron encontrados in fraganti mientras desmantelaban el vehículo, esto en el cruce de las avenidas Normalistas y Diego Rivera.

Tras percatarse de la presencia de los elementos, los hombres intentaron huir abordo de un Nissan March blanco y un Ford Fiesta gris, pero fueron interceptados y detenidos por las autoridades.

Los detenidos identificados como Adalberto Manuel “N” de 25 años de edad, Daniel Alfonso “N” de 36 años y Alfredo “N” de 24 años tenían en su posesión una caja de fusibles, la computadora del vehículo y un sistema de enfriamiento.

Compartir.