Noticias de Puerto Vallarta

Viral: Chambelanes dejan plantada a quinceañera y su madre baila con ella

93

Lo que parecía un momento de tristeza se convirtió en un momento de felicidad, pues aunque los chambelanes cancelaron de último minuto, la mamá de la joven no la dejó sola. “Su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes, ella se convirtió en chambelán”, escribió la usuaria de TikTok.

En México, las fiestas de XV años son una tradición muy común en la que las adolescentes se preparan durante meses para bailar el vals y otras canciones con sus chambelanes. Sin embargo, en las últimas horas, una historia en particular ha capturado la atención de los internautas, pues algo que al principio parecía tendría un desenlace triste, terminó como un emotivo momento madre-hija.

@noolyyvillaa_g #fypシ #fyp #amordemadre #xvaños #chambelanes #ticktock ♬ sonido original – nolyyvilla_g

Noly Villa, una usuaria de TikTok, compartió la historia de su prima, cuyos chambelanes cancelaron en el último minuto. La madre de la festejada decidió convertirse en chambelán para acompañar a su hija en su noche especial. A pesar de no conocer la coreografía, la madre no paró de bailar durante el vals.

El video se ha vuelto viral con más de dos millones de reproducciones en la aplicación. Los usuarios han comentado en el clip, expresando su sorpresa ante la situación.

Compartir.