Noticiero Digital de Puerto Vallarta

FBI ofrece recompensa para encontrar a ciudadana estadounidense desaparecida en Jalisco

288

El FBI ha ofrecido hasta 40 mil dólares por información que ayude a localizar a Mónica de León Barba, quien fue vista por última vez en Tepatitlán, Jalisco.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha emitido una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Mónica de León Barba, una ciudadana estadounidense presuntamente secuestrada en Tepatitlán, Jalisco en noviembre de 2022. Mónica fue secuestrada mientras regresaba a casa del trabajo con su perro.

La Oficina de Campo de San Francisco del FBI ha solicitado el apoyo de la población para localizar a la joven y ha ofrecido una recompensa de 40 mil dólares por información que conduzca a su ubicación.

Esta no es la primera vez que el FBI emite una ficha de búsqueda para localizar a una ciudadana estadounidense secuestrada en México. Hace unas semanas, el FBI emitió otra ficha de búsqueda para encontrar a María del Carmen López, quien fue secuestrada de su residencia en Pueblo Nuevo, Colima en febrero de 2023, un mes antes del plagio de otros cuatro connacionales, de los cuales tres fueron asesinados.

Compartir.