Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vinculan a proceso a chofer por “homicidio culposo” de motociclista en BadeBa

4,357

El chofer de la empresa Del Valle fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo en agravio de un elemento de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit.

La Fiscalía General de Nayarit informó que un Juez de Control dictaminó auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo de un hombre identificado como Luis Ernesto “N”, elemento de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, con sede en Bahía de Banderas.

El hecho ocurrió el 21 de marzo cuando Juan Carlos conducía un camión de pasajeros en la carretera Punta de Mita-Cruz de Huanacaxtle en el municipio de Bahía de Banderas. Al girar para entrar a un hotel, el conductor bloqueó el carril donde circulaba la víctima en motocicleta, quien se impactó y perdió la vida.

La víctima se dirigía a trabajar al departamento de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, con sede en Bahía de Banderas.

La Fiscalía inició una investigación y presentó los elementos de prueba ante el Juez de Control, quien consideró suficiente para vincular a proceso al imputado.

Se le fijó una garantía económica por 250 mil pesos a pagar en 5 días hábiles y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir.