Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Balean a turista estadounidense en Quintana Roo

92

Elementos de la Fiscalía de Quintana Roo se encuentran investigando la agresión que sufrió un turista estadounidense este martes en la localidad de Puerto Morelos. El Departamento de Estado de Estados Unidos, derivado de los actos violentos en la zona en los últimos años, ya había emitido una alerta a los ciudadanos sobre estos destinos turísticos de la costa caribeña.

Fiscales del estado de Quintana Roo, en México, informaron que un turista estadounidense fue baleado en la pierna por agresores no identificados en la localidad de Puerto Morelos, ubicada al sur de Cancún, un destino turístico de la costa caribeña mexicana.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche del lunes y el motivo sigue siendo investigado.

El estadounidense herido fue llevado a un hospital de Cancún para recibir atención médica, y se espera que su lesión no ponga en riesgo su vida.

El Departamento de Estado de EE. UU. emitió una alerta de viaje hace una semana, en la que se recomendó a los viajeros estadounidenses tomar mayores precauciones en los destinos turísticos de la costa caribeña de México, como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, que han sufrido actos de violencia en el pasado.

Compartir.