Un hombre, adulto mayor, en situación de calle, solicitó permiso al dueño de una tienda de abarrotes para pasar al baño. El dueño localizó al hombre inconsciente dando aviso a los números de emergencia.
Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de marzo de 2023.- La tarde de este jueves se registró la muerte de un hombre en situación de calle al interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Tai en la colonia Aramara.
El sujeto, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, era conocido en la zona y había acudido a la tienda para pedirle al dueño permiso para pasar al baño.
Tras unos minutos de no saber de él y, sin obtener respuesta, el dueño del local decidió ingresar al baño, encontrando al hombre inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribó una ambulancia de SAMU de Jalisco y elementos de la Policía Municipal; sin embargo, tras revisar los signos vitales fue determinado el deceso del hombre.
Señalan que se trata de un adulto mayor en situación de calle.
El lugar fue acordonado por los elementos en espera del arribo del personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.