Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Video: Lleva a su perro en brazos para cuidarlo del sol y desata críticas en redes sociales

996

En México, un hombre se volvió viral en TikTok por llevar a su perro en brazos para evitar que sus patas se quemen con el sol. El vídeo acumuló casi medio millón de “likes” y generó reacciones diversas en los usuarios de la red social.

Mientras que muchos felicitaron al hombre por demostrar amor y empatía por su mascota, otros lo criticaron por llevar también a un niño de aproximadamente 4 años de edad caminando a su lado, lo que algunos consideran como una mala acción y una falta de responsabilidad paterna.

El hecho ocurrió en la ciudad de Irapuato, México en un día en el que las temperaturas eran bastante altas. En el audiovisual se deja ver que la intención del papá perruno es clara: proteger las patas de su can del pavimento ardiente.

@lega819 #humor ♬ original sound – soucitigrafix

Aunque la situación despertó una discusión sobre la prioridad que se le debe dar a los animales y a los niños en la sociedad actual, sigue siendo un ejemplo de cómo los dueños de animales domésticos se esfuerzan cada vez más en proveerles alimentos, cuidados, amor y protección.

 

 

Compartir.