Noticias de Puerto Vallarta

Video: Regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero llega muy tarde

3,048

Tras vivir “el sueño americano” por 26 años, Ángel Alcantar regresó a su tierra natal en Tecalitlán, Jalisco, y documentó en un video dicho regreso y su visita a la casa de sus abuelos, los cuales ya no estaban “porque llegó tarde”.

TikTok es una plataforma versátil que permite a los usuarios ver diferentes tipos de contenido, como comedia, música, bailes, retos, bromas y historias con finales felices, aunque esto último no siempre es el caso.

Ángel Alcantar, conocido en TikTok como @angel_alcant, decidió documentar un emotivo encuentro familiar con sus abuelos después de pasar 26 años en Estados Unidos viviendo el “sueño americano”. Antes de dejar el país, intentó comunicarse con sus abuelos sin éxito y decidió visitarlos en su casa en Tecalitlán, Jalisco, pero al llegar se dio cuenta de que habían fallecido.

El primer video que compartió en TikTok sobre su historia recibió más de 2.1 millones de me gusta y 21 millones de reproducciones, lo que motivó a los usuarios a pedir una segunda parte.

@angel_alcant #family #familia #abuelos #papa #mama #mexico#jalisco #tecalitlan #pueblomagico #pueblo#nietos #casademisabuelos #tecalitlanjalisco #daca #advaceparole ♬ Un Millón de Primaveras – Vicente Fernández

En ella, Ángel visitó la tumba de sus abuelos para despedirse de ellos y compartir su amor por ellos con sus seguidores. La historia conmovió a miles de internautas, quienes expresaron sus sentimientos en la sección de comentarios.

@angel_alcant #familia #family #abuelosynietos #abuelito #abuelita #hijos #nietos #mama #papa #lacasadelosabuelos #mexico #casasdemexico #daca #advanceparolethroughdaca #tecalitlan #tecalitlanjalisco #hija #viral #tio #tia #pueblomagico #pueblos#pueblosmexicanos ♬ Abuelitos. – Un viaje a la vida

@angel_alcant Replying to @charlitos34 #lacasademisabuelitos #abuela #abuelos #abuelito #mama #papa #hijos #nieto #tecalitlan #tecalitlanjalisco #mexico #jalisco #jalisco❤️🇲🇽🥰😍 #jaliscomexico #viralvideo #viral #viraltiktok #insurance#pueblosmagicos #family #familia ♬ Un Millón de Primaveras – Vicente Fernández

Compartir.