Noticias de Puerto Vallarta

Video: Contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era para el funeral de un niño

823

“Nuestro TikTok más triste” escribieron “Los Star Payasos” tras compartir el video del evento que tuvieron que ambientar. Uno de los payasos rompió en llanto durante el show.

El popular grupo de animación “Los Star Payasos” vivió una experiencia desgarradora durante un evento que pensaron que era una fiesta tradicional, pero resultó ser un velorio.

Según su cuenta de TikTok, la familia que los contrató para un show infantil no les informó del tipo de evento al que asistirían. Al llegar al lugar, encontraron una casa llena de personas y un féretro rodeado de flores en el centro de la sala, sin saber que estaban en un velorio.

“Se nos partió el alma. Tuvimos que trabajar como unos profesionales”, explicaron a los usuarios de la app china, quienes se mostraron enternecidos por el gesto de los payasos.

@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial

A pesar de la confusión, los payasos decidieron continuar con su rutina. Sin embargo, uno de ellos se quebró al darse cuenta de la situación y lloró frente a la audiencia.

Los usuarios de TikTok se conmovieron con la reacción de los payasos y el video de su show, publicado en la plataforma, se volvió viral con casi 20 millones de reproducciones.

@losstarpayasos

🙏Despidiendo a Un Campeon 👼 Los Star Payasos ❤️👍 #fyp #viral #descasaenpaz #tlachichuca #tlachichucapuebla #cristofer #besos_asta_el_cielo_mi_niño😭👼

♬ No Estoy Muerto (Acústico) – El Haragán y Compañía

Compartir.