Noticias de Puerto Vallarta

Joven es asesinado cuando se encontraba en compañía de su novia en Guadalajara

363

El joven de 27 años fue asesinado a balazos en la colonia El Manantial. Se encontraba en compañía de su novia cuando unos sujetos dispararon contra él. El cuerpo presentaba al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la colonia El Manantial de Guadalajara mientras platicaba con su novia, según informaron autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco que investigan el homicidio. El reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Gobernador Luis G. Curiel y avenida Patria fue recibido por la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara alrededor de las 17:20 horas.

“Recibimos el reporte de detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar se localizó sobre la vía pública a un masculino de 25 a 30 años, con varios impactos dentro de su economía corporal, por lo cual se solicitó los Servicios Médicos los cuales corroboraron su deceso y a decir de testigos nadie informa nada y ya se informa a la Fiscalía del Estado de Jalisco para que continúe con las investigaciones”, comentó un oficial al medio local El Informador.

Paramédicos que acudieron al lugar del crimen reportaron que el joven presentaba alrededor de cinco heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, mientras que la mujer que estaba con él resultó ilesa.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por hecho criminal, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para la autopsia correspondiente. No se dieron mayores detalles sobre el agresor o agresores.

Compartir.