Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Messi es víctima de amenazas

644

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en un cartón que dejaron en la entrada de un negocio de la familia de su esposa, el cual fue atacado a balazos.

El jugador de fútbol argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador el jueves, que fue dejado en las puertas de un supermercado propiedad de la familia de su esposa en la ciudad de Rosario. Al mismo tiempo, el supermercado fue atacado a tiros.

El mensaje decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar“, refiriéndose al alcalde de Rosario, Pablo Javkin. La ciudad es considerada la más peligrosa del país debido a las violentas bandas de narcotraficantes que operan allí.

La policía incautó el mensaje mafioso, que fue escrito en un cartón, y lo hizo público a través de los medios de comunicación. Según los testigos y las investigaciones preliminares de los agentes de policía, dos desconocidos en una motocicleta dispararon una docena de balas contra el supermercado.

Aunque Messi es el capitán de la selección campeona en el Mundial de Qatar 2022, no ha realizado declaraciones sobre el ataque.

El alcalde de Rosario criticó la falta de protección por parte de las autoridades nacionales y la constante actividad delictiva en la zona del supermercado.

Según el alcalde, las bandas y las fuerzas de seguridad que deberían proteger a la ciudad son los responsables del ataque.

Compartir.