Noticias de Puerto Vallarta

Dan gato por liebre a dueño de joyería en Puerto Vallarta

2,144

El hombre fue engañado por una persona que, vestido de minero, le dijo que vendía monedas de oro y un collar que se había encontrado en una mina.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de febrero de 2023.- La tarde de este viernes se reportó un delito de fraude en la Joyería Jymmy’s ubicada sobre la Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el dueño del local, quien confesó haber caído en el engaño de un hombre, el cual llegó a su local vestido como minero.

Según el dueño, el hombre llegó con unas supuestas monedas de oro y una cadena del mismo material, las cuales se habría encontrado en una mina.

El hombre no lo pensó dos veces y le ofreció una cantidad significativa de dinero por estos objetos, sin antes analizar que realmente fuera oro.

Tras la partida del sujeto, el dueño procedió a revisar los objetos, los cuales resultaron ser falsas, cayendo en un vil engaño.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal abordo de la PV-414 para levantar el reporte por el delito de fraude.

Compartir.