Noticias de Puerto Vallarta

Viral: Perrito se enfrenta a tiburón martillo de más de 3 metros

12

Un grupo de turistas en Bahamas captaron con asombro el momento en que un perrito saltó al agua y se enfrentó con un tiburón martillo. ¡Ay, Dios mío!, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”, se escucha en el vídeo.

En las Bahamas, un grupo de turistas observó un tiburón martillo en aguas turquesas cerca de una isla privada. Mientras los turistas comentaban sobre el escualo desde una embarcación turística, un perro saltó al agua y enfrentó al depredador marino, lo que fue capturado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video se observa cómo el perro nadaba tras el tiburón y le ladraba mientras los turistas gritaban.

@dustinlaney This dog was not playing 😳 #shark #sharkweek #bahamastiktok #bahamas🇧🇸 #exumabahamas #exumasislands #sharattack #dog #vacation #fyp #foryou ♬ original sound – Dustin Laney

El tiburón martillo es conocido por ser un depredador que utiliza su cabeza única para detectar a sus presas. No está claro si los ladridos del perro asustaron al tiburón, pero se alejó mientras los turistas aplaudían al héroe de cuatro patas.

La gerente de reservaciones de la compañía, Rebecca Lightbourn, explicó que el perro solía ladrar al barco desde la orilla, pero esta fue la primera vez que se aventuró al agua y enfrentó a un tiburón.

No está claro si el perro estaba tratando de proteger su territorio o simplemente quería jugar. En cualquier caso, la valentía del perro fue capturada en video y compartida en las redes sociales.

Compartir.