Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Agreden a balazos a un hombre en la colonia El Magisterio

2,949

Dos hombres a bordo de una motocicleta disparan contra el hombre, quien se menciona recibió al menos dos disparos. Fue trasladado por sus familiares a un hospital a recibir atención médica.

La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización policial luego de que reportaran a los números de emergencia que un hombre había sido agredido a balazos por la avenida De los poetas, a la altura del motel Plata.

Al arribar los elementos de la policía municipal abordo de la PV-422 que fue la primera respondiente, se percatan de que en un taller mecánico había sido herido por proyectil de arma de fuego por al menos dos personas.

La víctima fue trasladada de emergencia por sus familiares y en un vehículo particular a recibir atención medica al Hospital Regional de Puerto Vallarta, por lo que al llegar los oficiales no fue encontrado en el sitio de la agresión.

Sobre los agresores, se menciona que arribaron al lugar en una motocicleta y, sin mediar palabra con la víctima, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga sin hasta el momento ser ubicado.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos en la zona. Hasta el momento y, de manera extraoficial, se menciona que la víctima recibió al menos dos disparos. Se desconoce el estado de salud de la víctima.

Compartir.