Noticias de Puerto Vallarta

Menor de edad pierde la vida en playa Quimixto

2,095

El menor se encontraba en compañía de su familia cuando, tras salir del mar, se desvaneció perdiendo el conocimiento. Pese a los esfuerzos de los paramédicos no pudieron reanimarlo.

La tarde de este miércoles se registró el deceso de un menor de edad vecino del poblado de Quimixto, el cual se encontraba en compañía de su familia en la playa cuando se desvaneció.

Según la narración del padre del menor, fue después de que saliera del mar cuando el pequeño se desvaneció, perdiendo por completo el conocimiento y entrando en paro cardiorrespiratorio.

Por tal motivo de inmediato se movilizaron trasladando al menor abordo de una embarcación con rumbo a Boca de Tomatlán donde posteriormente tomaron un taxi.

Fue a la altura del hotel Mar Sereno que la ambulancia interceptó el vehículo donde trasladaban al menor.

Tras orillar los vehículos y comenzar con el procedimiento de primeros auxilios, el personal paramédico se percató que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin obtener resultados positivos, por lo que fue declarado muerto al interior del taxi.

El padre mencionó que el pequeño padecía epilepsia y se encontraba bajo tratamiento médico.

El personal procedió a realizar el acordonamiento del área y dar aviso a las autoridades correspondientes como marca el protocolo.

Compartir.