El cuerpo fue reportado por los vecinos del fallecido hombre, a quien conocían como “Cruz”. Señalan que tenían días de no verlo. Todo apunta a que falleció por alguna enfermedad, pues no presentaba huellas de violencia.
Puerto Vallarta, Jalisco. 16 de febrero de 2023.- Vecinos reportaron a los números de emergencia que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Océano Atlántico en Palmar de Aramara se localizaba una persona inconsciente. A la llegada del personal de la Policía Municipal y personal de Bomberos procedieron a forzar la entrada de la puerta.
Tras ingresar a la vivienda, el personal encontró el cuerpo de Miguel “N” de 43 años de edad, conocido por sus vecinos como “Cruz”. No presentaba huellas de violencia y la vivienda estaba completamente cerrada, según los reportes, por lo que se presume fue muerte por alguna enfermedad.
Los elementos de inmediato dieron aviso al Agente del Ministerio Público, procediendo con el acordonamiento del área en espera del arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Vecinos señalaron que tenían días de no ver al occiso.
Dos canes que pertenecían al difunto fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y trasladados al Centro de Control Animal en espera de que sean reclamados por algún familiar del difunto.